En este proyecto analizamos en profundidad toda la proyección digital de la plataforma lms Graspway, analizamos el sector, la competencia, los valores de la marca, el producto y las aspiraciones de venta de la empresa. Con todo ello, planteamos un brief con una propuesta de rediseño que fuera capaz de colocar a esta plataforma para crear cursos online como una alternativa real a sus competidores y que proyectara el nivel de innovación real que tenía el producto.
Como resultado de este proyecto, se entregó al cliente un nuevo manual de marca con su identidad mejorada, indicaciones de diseño y todos los formatos y plantillas de uso habitual ya preparados para usar. También se rediseñaron las principales páginas de venta de la web, incluyendo home, landing pages por cliente, blog y páginas de contratación y precios.
Proyectar toda la potencia tecnológica del producto en las páginas de venta y desde el primer contacto con el potencial cliente
Dar posibilidades reales a esta plataforma para crear cursos online de hacer frente y sobrepasar a su competencia. Colocarla como un player relevante en un sector altamente profesionalizado y de mucha calidad funcional, técnica y estética como es el de los LMS.
Preparar el producto para la venta en el mercado internacional de las plataformas LMS, un sector altamente competido.
Como resultado de los insights obtenidos en el trabajo de análisis del producto, el sector y el usuario, y aprovechando la excusa de rebrandear completamente la marca, la dirección de negocio decidió también implementar mejoras a nivel de producto y de experiencia UX/UI, como un nuevo sistema de contratación y nuevos precios, así como páginas específicas dirigidas a audiencias específicas que pudieran optimizar las ventas.
Igual no somos la mejor opción para ti. Igual somos justo lo que estabas necesitando.
Lo sabrás en la primera conversación y tendrás un presupuesto gratis 24h después.
Te guiamos en tu marketing digital, imagen de marca, diseño web y fotografía.
Tú nos cuentas.