Sesión de fotos embarazada con pareja

Cada embarazo es único y esos meses pasan de manera fugaz. Tener una sesión de fotos embarazada con pareja es poder volver a esos momentos de inocencia, alegría y expectativa cuando aún no has visto la cara de la persona más importante de tu vida.

¿Cómo es una sesión de fotos embarazada en pareja?

El embarazo es una etapa bella, pero efímera, donde cada día trae consigo nuevas emociones y cambios. Tener una sesión de fotos embarazada con pareja es recordar la esencia de ese momento en el que todavía no has conocido a ese bebé, pero que ya ocupa un lugar tan grande en tu mundo.

Es un testimonio visual del amor y la conexión que ya existe y que solo crecerá con la llegada del bebé.

¿Cómo lo hacemos? Con fotografías naturales y espontáneas de las escenas con las mayores expectativas de tu vida Con un estilo fotográfico orgánico, documental, aprovechando la luz natural para capturar escenas realistas del amor que existe entre tí y tu pareja.

¿Qué se puede esperar de una sesión de fotos embarazada con pareja?

Cada sesión de fotos para parejas embarazadas está diseñada para reflejar vuestra historia de amor y la alegría de la espera. Ya sea en un entorno natural o en la comodidad de casa, cada imagen capturará la ternura, la conexión y la belleza de esta etapa.

Antes de la sesión, nos tomamos el tiempo para conocer las expectativas y deseos de la pareja, asegurándonos de generar comodidad durante toda la sesión. Creamos un ambiente cálido y respetuoso donde podéis ser vosotros mismos, dejando que el amor y la emoción fluyan naturalmente. Interferimos lo menos posible para no cortar la magia que se crea en la intimidad de una pareja, pero asegurando que se generan los momentos más bellos para fotografiar.

Nos alejamos de las poses forzadas y nos enfocamos en capturar la conexión genuina entre vosotros y el bebé que está en camino. Queremos que cada imagen sea un reflejo sincero de vuestro amor y alegría.


*Esto es solo una muestra del reportaje fotográfico final.
*Todas las imágenes están sujetas a derechos. Prohibida su copia o distribución.

El mejor momento para tu sesión de fotos embarazada con pareja

Lo mejor es realizar la sesión de fotos de embarazo entre las semanas 28 y 35, cuando la barriga tiene una forma redonda y bonita, pero antes de que te sientas más hinchada, más propio de las últimas semanas. En el caso de embarazos con gemelos/as, es mejor programar la sesión entre las semanas 27 y 29 de gestación.

Te damos presupuesto gratis

Igual no somos la mejor opción para ti. Igual somos justo lo que estabas necesitando.

Lo sabrás en la primera conversación y tendrás un presupuesto gratis 24h después.

Reserva tu sesión de fotografía con nostras.

Ya nos cuentas. 

porfolio
contenidos
contacto