Diseño web para tienda online

Aevum Natura es una tienda de productos de cosmética natural, con un método propio de mejora de la piel y basado en la marca personal de la emprendedora que asesora a las clientas. Como no es la proveedora única de estos productos, Eva Guillem necesitaba una web mucho más impactante, donde se diera visibilidad a su marca personal y sus productos se diferenciaran de otros genéricos usados por otras proveedoras.

Ficha técnica

Empresa
Sector
Belleza & Cosmética
Proyecto
Copywriting
Rediseño Web
Fotografía de producto
Fotografía de marca personal

En este proyecto combinamos todo el trabajo previo de fotografía de productos, fotografía de marca personal, estudio de audiencia y copywriting con estilo propio en una web maestra, incluyendo el diseño web para tienda online, que proyectara mucho mejor la experiencia y el valor diferenciador de hacer una consultoría de belleza con esta emprendedora, en lugar de otras proveedoras de estos productos cosméticos.

¿Para qué este proyecto de diseño web para tienda online?

Con este rediseño culmina todo un trabajo de proyección de marca personal, posicionamiento de marca y adquisición de reputación digital de esta emprendedora frente a otras proveedoras de los mismos productos.

Con esta nueva web, conseguimos posicionar a Eva como el principal referente de Compositum en su sector, sus años de experiencia y su capacidad de asesorar clientas y formar nuevas vendedoras.

Con su cambio en el diseño web para tienda online, conseguimos también salir de un woocommerce muy simplón y dar a cada producto la relevancia que tiene por su composición, su fórmula y toda la ciencia que hay detrás. Hacemos los productos más deseables y fácilmente adquiribles. Incluso sospechamos que otras proveedoras copian el ejemplo que hemos sentado con este proyecto ;)

Resultados

Con la mejora del posicionamiento de Eva como referente en la venta de productos de cosmética natural de la marca Compositum en España, su marca personal cobra mucha más fuerza, es capaz de llegar a más clientas y cerrar muchas más consultorías de belleza que terminan en la caja de cobro online.

Con este reposicionamiento y ganancia de autoridad, también se sientas las bases para convertirse en formadora de nuevas proveedoras que trabajen con su modelo, su método y su estilo de marketing. Proyectar esta autoridad le permite abrir nuevas líneas de negocio y aumentar sus ingresos potenciales.

Con la estandarización de todas las fotografías de producto, consigue diferenciarse y hacerse memorable frente a la competencia, que se conforma con fotos de stock, despersonalizadas y que restan confianza al potencial cliente.

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Andrea M.H.
Responsable de Transformación Digital
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